El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida no ha competido desde el evento UFC 129 cuando knockeo a Randy Couture de manera espectacular. La gente y los fanáticos ya se preguntan cuando volverá a pelear. Machida estuvo a punto de pelear en el evento UFC 133 para reemplazar a Phil Davis y enfrentarse a Rashad Evans, pero sus demandas monetarias no le gustaron a Dana White (Machida quería el dinero de Anderson Silva) Por lo que Machida no entro como reemplazo y termino siendo Tito Ortiz el que salvo la noche.

Machida fue entrevistado por Tom Mendes, el cual le pregunto al peleador si este cree que esta siendo castigado por sus demandas, esto es lo que contesto Machida:

Lyoto Machida: “Es difícil decir si existe un castigo por parte de la UFC. Tal vez si, tal vez no, tal vez solo me tienen ahí sin usarme, pero no creo eso. Platique con Lorenzo Fertitta en Rio y el me dijo que lo que paso anteriormente esta en el pasado, que no me preocupara. Pero me encuentro en una difícil situación, una complicada, no se si ellos actuaran de manera diferente conmigo, o si están esperando armar una pelea. Estoy esperando, quiero concentrarme en mi trabajo y lograr algo en el momento propio.”

Machida comento lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“Hey amigos, creo que volveré al octágono hasta el próximo año.”

Entonces, en efecto Machida estará fuera hasta el 2012. Esto deja el evento UFC 140 sin un evento principal de calidad. Machida cumplirá 8 meses sin pelear para cuando entremos al 2012, y eso es una lastima ya que no hay una razón para este tiempo fuera. Machida esta en su pleno apogeo y en sus mejores años, desperdiciar este tiempo es algo que no se debe perdonar, esperemos verlo pronto en acción.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario