Lyoto Machida cree que Jon Jones y Chris Weidman conseguirán defender sus títulos en sus respectivas peleas contra Cormier y Belfort.

Si alguien conoce a los campeones Jon Jones y Chris Weidman, sin duda él es Lyoto Machida. Por el momento el Brasileño es la única persona que se ha enfrentado a ambos campeones… perdiendo en ambos intentos. Sin embargo su experiencia le da cierto nivel de peso a sus palabras, especialmente a sus predicciones.

Durante una reciente entrevista con Sherdog, Machida se dio a la tarea de predecir los próximos combates de estos campeones donde Jones se enfrentará a Daniel Cormier mientras que Weidman buscará defender su título de Vitor Belfort.

Lyoto Machida: “Weidman contra Vitor será una difícil prueba para ambos. Vitor tendrá la oportunidad de noquearlo, especialmente al comienzo de la pelea, pero creo que el tiempo no está del lado de Vitor. Es común que un golpeador pierda su poder a lo largo de la pelea, algo con lo que los luchadores suelen lidiar mejor.”

“Creo que Jones retendrá su cinturón. Cormier es un gran peleador, pero esta pelea no es muy favorable para él, por el alcance y todo eso. Cormier tiene una lucha muy solida, pero si analizas la pelea desde un panorama amplio, no lo puedes ver ganando. Creo que Alexander Gustafsson, quien es más alto y tiene mayor alcance, puede darle más problemas a Jones.”

Jones está programado para enfrentarse a Cormier el próximo 3 de enero en el evento UFC 182 en Las Vegas, Nevada. Mientras tanto Weidman vs Belfort se llevará acabo el 28 de febrero en el evento UFC 184 en Los Angeles, California.

Por su parte Machida está programado para enfrentarse a CB Dollaway el próximo 20 de diciembre en el evento UFC Fight Night 58 en Brasil.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario