Lyoto Machida planea permanecer en la división media y para mantenerse relevante quiere una pelea contra el contendiente Luke Rockhold.

A pesar de haber sido derrotado por el campeón del UFC Chris Weidman, Lyoto Machida planea continuar siendo relevante dentro de la división media.

Para esto él quiere enfrentarse a los más altos contendientes de la categoría, por lo que tiene en mente una pelea contra Luke Rockhold… esto para volver a la contención al cinturón. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Lyoto Machida: “Después de mi pelea contra Weidman, no he pensado en dejar la división media, ni siquiera por un segundo. Me quiero probar contra los chicos dentro del top 10. Además de Luke Rockhold hay otros peleadores a los que me quiero enfrentar pero ya tienen peleas programadas.” 

“No tuve lesiones contra Weidman, después de la pelea volví a entrenar moderadamente. En Septiembre volveré a entrenar duro y en Octubre podré tener una pelea. Mi próximo oponente depende del UFC, pero me gustaría enfrentarme a Luke Rockhold. Él es un antiguo campeón de Strikeforce, lo respeto mucho. No me desagrada, me llevo muy bien con él, pero es una pelea que tiene sentido para ambos y para los fanáticos.” 

Después de haber sido noqueado por Vitor Belfort, Luke Rockhold consiguió 2 enormes victorias por finalización dentro del primer round, esto ante Constantinos Philippou y Tim Boetsch. Una pelea contra Machida tiene bastante sentido, ¿Aceptará el combate Luke?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario