Lyoto Machida venció a Randy Couture en su ultima aparición en la UFC, pero aun no tiene una fecha para su regreso a la accion. El fin de semana pasado el semi completo asistió a el evento UFC Rio para tratar de acelerar el proceso y las negociaciones con sus jefes, pero esto fue en vano según lo comenta el karateka. Machida comento lo siguiente para Tatame:

Lyoto Machida: “No hay nada planeado hasta ahora, solo estoy esperando. Yo creo que peleare a finales de Noviembre o comienzos de Diciembre, para entonces podría estar listo pero la UFC aun no ha mencionado nada.”

Machida también hablo sobre el evento UFC Rio: “El desenlace fue mejor de lo esperado… Rodrigo me sorprendió mucho. El no era el favorito porque venia de tantas cirugías y estaba peleando contra alguien muy joven y muy bueno, pero el gano. Anderson, como he mencionado anteriormente es mejor que el promedio y su presentación no fue diferente. Shogun tuvo una pelea bastante rápida… Esperábamos verlo un poco mas, pero es parte del show.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario