Después de muchos rumores, la UFC está considerando programar una pelea entre Lyoto Machida y Luke Rockhold en noviembre.

Lyoto Machida y Luke Rockhold han declarado públicamente su interés por enfrentarse entre ellos, pero hasta ahora nada ha sucedido. Aun así la noche de ayer en el programa UFC Tonight, se reveló que la compañía finalmente está buscando programar este combate para el mes de noviembre en Brasil.

Aún así primero la compañía planea esperar a ver el desenlace del combate entre Gegard Mousasi y Jacare Souza, quienes pelearán el próximo mes en el evento UFC Fight Night 50. La espera será con la intención de programar a Rockhold contra un peleador que venga de una victoria y no contra Machida quien viene de ser derrotado por el campeón.

Machida (21-5) perdió ante Chris Weidman en Julio, pero ha lucido impresionante desde que bajo a la división media. Él tiene una enorme victoria por finalización sobre Mark Muñoz seguida de una gran pelea contra Gegard Mousasi y sin duda sería una enorme prueba para alguien del calibre de Rockhold.

¿Les gustaría ver un Rockhold vs Machida?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario