La ultima vez que Lyoto Machida se enfrento a Jon Jones, el Dragón termino inconsciente  Aun así el cree que las cosas podrían ser diferentes en una revancha.

Ed Soares: “Al final del día, esta será la segunda vez que se enfrente a Jon Jones. En la UFC cualquier peleador que pierda 2 veces ante el campeón, tendrá que re-inventarse. Bj Penn tuvo que hacerlo. Rich Franklin tuvo que hacerlo y Chael Sonnen tuvo que hacerlo.”

“En su corazón, el cree que puede vencer a Jon Jones. Así que si el va a pelear contra Jon Jones, el no tendrá arrepentimientos. Si el llegará a perder por segunda vez y tratará de re-inventarse, pero en el fondo de su corazón supiera que podía ganarle, eso lo marcará por el resto de su vida. Esas fueron las razones por las que rechazo la pelea. Podrá ser solo otro evento para la UFC, pero para Lyoto esta no es solo otra pelea… es la pelea de su vida.”

El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida recibió muchas criticas cuando rechazo su pelea contra el campeón Jon Jones en UFC 152, citando una falta de preparación. Esta fue una decisión que causo la ira del presidente de la compañía Dana White, así como mucho fanáticos del deporte al rededor del mundo. ¿Pero fue justificada la reacción? No de acuerdo al manager de Machida, Ed Soares, el cual declaro en el programa Inside MMA que Machida tuvo una buena razón para rechazar la pelea.

De acuerdo a Soares Machida cree que puede vencer a Jones si ambos vuelven a enfrentarse, pero obviamente el quiere un campamento completo de entrenamiento antes de poner en riesgo su vida contra el hombre que lo sometió brutalmente en UFC 140. Que opinan fanáticos, ¿Logrará Machida vengar su derrota?

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario