Luego de su sorpresiva y controversial derrota ante Phil Davis en el evento UFC 163, Lyoto Machida quiere quitarnos el mal sabor de boca al volver pronto a la acción pero no en cualquier pelea… no, no no. Machida quiere una GRAN pelea. Su intención es la de pelear contra un oponente de alto perfil o dicho de otra forma, contra alguien popular. ¿Quienes son los candidatos? El Dragón reveló su lista negra durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Lyoto Machida: “Solamente quiero una gran pelea ¿Sabes como? Belfort es el primer nombre en mi lista porque posee un gran nombre y es un gran oponente. Creo que Belfort es un oponente perfecto para mi. Pero, él no ha aceptado la pelea. Luego, Dana me habló sobre Nick Diaz. Nick Diaz es un gran oponente también, pero estoy esperando a la UFC. Luego el Sábado pasado vi la pelea entre Shogun y Sonnen y vi la enorme oportunidad de pelear también contra Sonnen. Chael es un gran nombre, un nombre muy conocido en todo el mundo y creo que puedo vencerlo. Además, en el pasado él hablo mal de mi.”

Machida también reveló que esta dispuesto a pelear en las 205 y 185 libras dependiendo de lo que le diga la UFC. Esto abre muchas puertas y nos permitirá hacer volar nuestra imaginación para proponer el mejor movimiento que podría hacer Machida para su carrera y obviamente los fanáticos del deporte. ¿Quien puede ser? 

[poll id=”120″]

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario