¿Acaso una pelea de 5 rounds haría la diferencia en una revancha entre Lyoto Machida y Phil Davis?

Si al principio no tienes éxito y fuiste perjudicado por los jueces, buscar intentarlo de nuevo – solo que con más rounds. Como todos pueden recordar el fin de semana pasado Lyoto Machida perdió una muy controversial decisión ante Phil Davis en el evento coestelar de UFC 163. Mientras el dragón públicamente solicito una revancha, el reveló las estipulaciones de la pelea durante el programa UFC Tonight de Ariel Helwani:

De acuerdo a Ariel Helwani, Lyoto Machida quiere una revancha de 5 rounds con Phil Dais. ¿Que opinará de esto Dana White?

Sin duda 5 rounds haría las cosas mucho mas interesantes y sin duda finalmente tendríamos un resultado definitivo. En la primer pelea Davis fue capaz de derribar a Machida en los 2 primeros rounds, lo que lo ayudo a ganar ambos asaltos, pero sin duda el mejor round de Machida fue el tercero, donde evito todos los intentos de derribes de Davis y lo supero en sus pies.

Si llega a haber una revancha y es de 5 rounds, ¿Creen que Machida tendrá la ventaja? ¿O será forzado a cambiar su estilo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC/Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario