El manager del antiguo campeón Jon Jones no se siente seguro de volver a ver a su cliente competir, ¿se avecina un posible retiro?

Hace apenas una semana, Jon Jones sufrió una serie de duros golpes que forzarían a cualquier a replantear su existencia.

Después de haber sufrido un accidente de autos, Jones se involucró en un duro problema legal que lo llevó a ser suspendido, despojado de su título sin mencionar que perdió su contrato de patrocinio más lucrativo.

Toda esta dura situación nos lleva a pensar, ¿Qué sigue para Jones? Durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, su manager reveló una dura realidad sobre el futuro de Jones… el retiro.

Esto es lo que comentó al respecto:

Malki Kawa: “Esta podría ser la última vez que veamos a Jon Jones dentro del octágono. Creo que Jon Jones se enfocará en Jon Jones. Creo que se tomará el tiempo de hacer todo lo que necesite hacer. Si esta es la última vez que lo vemos pelear, entonces será la última vez que lo veamos pelear. Yo estoy de acuerdo con eso.” 

“Lo que les puedo decir es que todo atleta llegan a cierto punto, y no me refiero solamente a Jon Jones. He tenido a otros tipos que llega un punto en donde se ven al espejo y se dan cuenta de que tal vez ya fue demasiado. Si no te enfrentas a un tipo con siete días de aviso eres una basura. Pero si paras a un ladrón, eres un gran tipo. Ahora eres el campeón del mundo y tienes que llevar acabo todas estas entrevistas. Suceden muchas cosas. No es solo Jones, eso es lo que estoy intentando decirles. Lo hemos visto anteriormente con GSP y con Anderson.”

¿Se avecina un posible retiro por parte de Jon Jones?

Esta es una posibilidad muy real, aunque Bones es un peleador bastante joven que eventualmente podría volver a competir de decidirlo. Sea esto una estrategia publicitaria o una realidad, sin dudas es una posibilidad.

Mientras que Jones arregla sus problemas personales, Anthony Johnson y Daniel Cormier se enfrentarán en una pelea por el título vacante este próximo 23 de mayo en el evento estelar del UFC 187.

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario