De acuerdo al manager Paul Heyman, es muy poco probable que Brock Lesnar regrese a la UFC.

El nombre de Lesnar ha rebotado en varios foros de Artes Marciales Mixtas luego de que el presidente de la UFC Dana White le preguntará a los fanáticos si les interesaría ver una pelea entre la súper estrella de la WWE y Fedor Emelianenko. Aun así Dana luego clarifico la situación en una entrevista revelando que solo era una simple pregunta. Dana también comento que no tendría oportunidad de convencer a Fedor para pelear bajo su compañía, principalmente porque el Ruso esta actualmente inactivo.

Lesnar, un antiguo campeón de la UFC, se retiro del deporte luego de su brutal derrota ante Alistair Overeem – la cual llego después de una desorden intestinal. De acuerdo a Heyman, las probabilidades de su regreso son casi nulas:

Paul Heyman: “Creo que a Dana White le encantaría tener a Brock Lesnar de regreso. Creo que a Lorenzo Fertitta le encantaría tener a Brock Lesnar de regreso. ¿Acaso Brock Lesnar quiere volver? No creo que Brock tenga algo mas que probar dentro de la UFC. El tiene 35 años, el hizo mucho dinero dentro de la UFC. Su casa, su granja y sus cicatrices han sido pagadas por el. ¿Porque arriesgar tu salud o una lesión cuando no lo necesitas? Eso es lo que tienen que entender. ¿Que tan hambriento puede estar un peleador cuando tiene millones y millones de dólares en el banco? ¿Que va a ganar Brock? ¿Otra búsqueda del titulo de la UFC? ¿Para que haría eso?”

Foto: Fotografía por AllWrestlingSuperStars

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario