Aunque Fedor tiene una muy buena relación con Bellator, esto no impedirá una futura negociación con Dana White y Lorenzo Fertitta.

No es ningún secreto que Fedor Emelianenko y Scott Coker tienen una excelente relación. Ambos trabajaron juntos dentro de Strikeforce y ahora ambos parecen una buena relación de amistad, algo que ha quedado evidenciado dentro de las transmisiones de Bellator.

Esto a llevado a muchos fanáticos a pensar que Fedor podría hacer de su hogar Bellator, esto luego de haber anunciado un sorpresivo pero muy esperado regreso a la acción.

Aún así su manager, Vadim Finkelchtein, asegura que Fedor estará dispuesto a sentarse a ver que tienen para ofrecer Dana White y Lorenzo Fertitta. ¿Será que finalmente se cumplirá nuestro sueño de verlo competir dentro del octágono?

Vadim Finkelchtein: “Creo que las experiencias pasadas realmente no importan. Tu sabes, Fedor no tiene una mala relación con Dana White ni con nadie más. Realmente no se donde va a pelear. Depende de que oferta será la mejor. Él no tiene una preferencia específica. Estoy seguro que en los Estados Unidos, Japón y Rusia estarán felices de darle la bienvenida. Fedor no tiene contratos con ninguna compañía. Nada lo tiene amarrado. Debido a esto siento que sería estúpido el no negociar con otras organizaciones de MMA. Él tiene tiempo, tiene una larga lista de opciones para ver lo que mejor lo beneficie.” 

Cuando le preguntaron a Vadim, “¿Qué tantas posibilidades hay de verlo dentro del UFC?“, él contesto simplemente lo siguiente:

“Ya veremos que sucede, vamos a ver como se lleva acabo esto.”

Si Fedor firmará con la UFC, ¿Cuales son las tres peleas en las que te gustaría verlo? 

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario