El manager del legendario Georges St-Pierre le puso fin a los rumores y aseguró que su cliente no volverá al octágono este año.

Mientras que muchos rumores y circunstancias dentro de la división welter nos han llevado a pensar que Georges St-Pierre podría volver a la acción este año, la realidad es que el legendario Canadiense no tiene intenciones de pisar el octágono.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, el manager de GSP reveló que su cliente no tiene intenciones de volver a la acción… al menos no por ahora. Esto es lo que comentó al respecto:

Rodolphe Beaulieu: “No hay planes para el 2015. Estamos trabajando en un par de proyectos, pero nada esta relacionado con él regresando al octágono.”

Esto es algo triste considerando lo emocionante que se encuentra en estos momentos la división welter. St-Pierre se retiró del deporte en diciembre del 2013, esto con la intención de despejar su cabeza un tiempo, rehabilitar su cuerpo y pensar en su futuro. GSP se lesionó la rodilla el año pasado, pero luego de su rehabilitación parecía que él decidiría volver a competir… pero parece que no.

¿Creen que Georges algún día vuelva a pelear?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario