De acuerdo a su manager, Jon Jones esta negociando su regreso y desea que éste suceda en el mes de Abril en la ciudad de Nueva York.

La semana pasada se anunció la reinstalación de Jon Jones a la UFC, lo que significa que el antiguo campeón esta listo para hacer su esperado regreso a la acción.

Lo único que nos falta es la fecha de su regreso. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, el manager de Jones confirmó sus intenciones por conseguir la revancha contra Daniel Cormier este próximo 23 de Abril en Nueva York.

Esto es lo que comentó al respecto:

Malki Kawa: “Estamos trabajando eso con la UFC en estos momentos. Personalmente, en un mundo perfecto, el deporte es aprobado en Nueva York y Jones vuelve a la acción el 23 de Abril en el Madison Square Garden. Obviamente digo esto desde un mundo perfecto. Si las estrellas se alinean para la UFC, el estado de Nueva York y Jon Jones gana de regreso su cinturón frente a su publico. Eso sería muy cool.”

Kawa continuo hablando sobre la negación de Cormier por pelear en Nueva York. Hace un par de semanas Daniel dejó en claro sus intenciones por no querer pelear en la ciudad natal de Jones, ya que considera que “Bones” no merece dicho tratamiento.

“No creo que DC tenga una opción. Todo el mundo sabe quien es el campeón. Odio que suene de esa manera, pero es la realidad de las cosas. Esta pelea es importante para DC, si él es el oponente, el día que sea, él realmente necesita esta pelea. Si, venció a Gustafsson, Anthony Johnson, felicitaciones para él, es un fenomenal peleador. Pero aún así no pudo vencer a Jon Jones. Nadie le quito el cinturón y al final del día, no me agrada que diga que es el campeón. Dicho esto, esta es una pelea importante para DC así que si Jones desea pelear en Febrero, Marzo, Abril, Mayo o Junio, lo que sea, DC debería aceptar la pelea.”

Parece que el regreso de Jones será uno épico, especialmente si sucede en Nueva York. ¿Creen que consiga recuperar su cinturón? 

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario