Después de haber sufrido su tercer lesión en los últimos tres años, Khabib Nurmagomedov esta inseguro de continuar su carrera.

La semana pasada, un frustrado Khabib Nurmagomedov acudió a su cuenta oficial de Instagram para confirmar su nueva lesión… publicando también que estaba “inseguro” de si volvería a competir de manera profesional.

El Ruso tiene una buena razón para dudar su regreso, después de todo él no ha competido desde Abril del 2014 donde derrotó al actual campeón Rafael dos Anjos.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight el equipo de managers de Khabib, Dominance MMA, reveló que el Ruso se fracturo las costillas haciendo “grappling ligero” con Islam Makhachev. Su manager insistió que Khabib no estaba haciendo ningún tipo de entrenamiento pesado cuando la costilla de rompió.

Por lastima el manager de Khabib también confirmó que el Ruso no esta seguro de volver a competir. Sin duda sería una lastima perder a uno de los talentos más grandes que hayan tocado la división ligera, con un récord invicto y sus grandes habilidades, él muy bien podría ser el campeón en estos momentos.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario