Después de haber sufrido su tercer derrota consecutiva el Sábado pasado, Frank Mir no parece estar listo para ponerle fin a su carrera. Obviamente Mir esta lejos de pelear por el titulo, pero aun así es difícil negar que le quedan grandes peleas antes de ponerle fin a su carrera. Una persona que esta de acuerdo con esto es su manager, Malki Kawa.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Kawa explico al detalle una conversación que tuvo con Mir luego de su derrota ante Josh Barnett en el evento UFC 164, donde el antiguo campeón de la UFC expreso su frustración por el hecho de no poder demostrar todo lo que ha mejorado desde que comenzó a entrenar con Greg Jackson - a pesar de encontrarse en una racha de 3 derrotas consecutivas.

Esto es lo que comento el afamado manager:

Malki Kawa: “Si, definitivamente él quiere seguir peleando. Sabes que es lo que más apesta, el hecho que Mir de verdad ha mejorado mucho. Él ha mejorado muchísimo pero por lastima no ha tenido la oportunidad de demostrarlo. Esta frustración esta en todos los miembros de su equipo, incluyendo a Mir. Ayer tuvimos una gran conversación y él me dijo ‘¿Sabes que es lo que más apesta? Mi condición esta mucho mejor, de hecho estoy en la mejor forma de mi vida, estoy trabajando en técnicas en las que nunca había trabajado antes, tengo un mejor arsenal y por lastima no he sido capaz de demostrar nada de esto. Inclusive en esta pelea contra Barnett, hay ciertas cosas que debí haber hecho de manera diferente y me permití el caer en la misma trampa‘.”

“Ya veremos que sucede. Él aun tiene un par de peleas en su carrera. Si te das cuenta en su récord, él no tiene 40 peleas. Para un tipo que a estado en este juego tanto tiempo como él, no tiene tantas peleas comparado con todos los demás. Así que le buscaremos una pelea y trataremos de ponerlo de regreso al octágono lo más pronto posible, darle la vuelta a la situación y ver que pasa.”

¿Contra quien volverá a la acción?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario