Mark Bocek ha anunciado su retiro del deporte en Twitter.

El peso ligero del UFC, Mark Bocek, ha anunciado su retiro oficial del deporte la noche de ayer al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, esto después de 17 peleas profesionales de las cuales 13 se llevaron acabo dentro del octágono.

Bocek se sale del deporte después de haber lidiado con múltiples lesiones en los últimos años, las cuales han estado dañando sus presentaciones dentro del octágono. De hecho el Canadiense no compitió en todo el 2013, pero logró un exitoso regreso a la acción en Abril del 2014 al vencer a Mike De La Torre en una decisión dividida.

Mark Bocek: “Me estoy retirando de las artes marciales mixtas profesionales. Me gustaría agradecerle a todos los que me han ayudado y apoyado a lo largo de este viaje. Sigue mi próximo capitulo.”

Bocek debuto dentro del octágono en el 2007 y desde entonces se enfrentó a la competencia más dura que la compañía le pudo ofrecer, logrando así un récord de 8-5. Él se enfrentó a peleadores como Frankie Edgar, Jim Miller y Benson Henderson. Mientras que el Canadiense no reveló la razón de su retiro, seguramente él continuará su carrera como un maestro ya que es un condecorado practicante de Jiu-Jitsu.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario