Mark Hominick tuvo un mensaje para los fans que estuvieron preocupados por su enorme hematoma en su frente para el final de su pelea por el titulo contra Jose Aldo en el evento UFC 129: “Se veía peor de lo que se sentía.” Mark Hominick hablo con The MMA Hour y comento lo siguiente sobre su derrota, su hematoma en la frente(o brutal feto) y sobre su posible próximo rival, Chang Sung Jung:

Mark Hominick: “La herida superficial no afectó mi visión, ni afecto mi desempeño, luego de ponerle algo de hielo simplemente bajo la hinchazón. no recuerdo haberme preocupado por la herida en la frente, ni recordar dolor o algo así, yo estaba enfocado en volver ahí.”

“Ha sido genial, todas las felicitaciones de los fans y los que me apoyan, ha sido genial. Es algo difícil venir de una derrota y que todos te estén felicitando. Yo iba a esa pelea a ganar, tenia tantas ganas de ganar y es algo triste haber quedado corto. quiero ser ese peleador, el cual no solo va ahí y pone brutales peleas; yo quiero ser un campeón, y eso es lo que voy a hacer volver al gym y empezar a trabajar. Tal vez y con unas cuantas victorias vuelva a pelear por el titulo.”

Sobre pelear contra Chang Sung Jung:

“Esa seria una genial pelea. Pero creo que seria una mejor pelea para los fans, y creo que tiene sentido. El viene de una gran victoria sobre Leonard Garcia. Hay muchos peleadores dentro de esta división en la UFC, y no quiero sonar rudo pero la verdad no todos ellos tienen un nombre dentro de la UFC ahora mismo. Mucha gente no sabe quienes son, por eso me interesa esta pelea, el ya ha peleado en la UFC y dio una gran pelea, logro una submission por twister, así que la gente esta emocionada por eso, tiene sentido.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario