¡Pride nunca muere!

El peso completo de la UFC Mark Hunt es una leyenda de los deportes de combate. Desde K-1 pasando por Pride hasta la UFC, el ha emocionado a fanáticos al rededor del mundo gracias a sus impresionantes knockouts y su mandíbula de granito, la cual no se ha desgastado a lo largo de 13 años de carrera.

Después de que Pride muriera, el presidente de la UFC Dana White le ofreció pagarle el contrato a Hunt para que no tuviera que competir dentro del octágono. A un no le gusto eso, después de una rápida derrota por sumisión este peleador ha logrado 3 victorias consecutivas sobre competencia consistentemente de mayor nivel.

Entrevista a Mark Hunt:

En el vídeo anterior, Hunt habla sobre como es que recibió su apodo, que es lo que le gusta mas de pelear, donde estaría si no fuera por los deportes de combate, como se siente cuando una pelea termina y mucho mucho mas. La mayoría de la conversación es bastante graciosa, debido al cálido sentido del humor de Hunt.

Si no pueden o no tienen la intención de ver el vídeo, a continuación les tenemos un resumen (en español) de la entrevista:

¿Que es lo mejor de pelear?

“Solo…. el pelear. Odio entrenar. En verdad odio entrenar. Solo me gusta pelear.”

¿Donde estarías de no ser por los deportes de contacto?

“Si no fuera un peleador, probablemente estaría en la carcel. Como lo dije anteriormente, el pelear salvo mi vida. De niño estaba haciendo cosas estúpidas, pero los deportes de contacto, las artes marciales… me salvaron. Cuando nadie mas creía en mi, yo era el unico que creía en mi mismo. Pero las peleas, me salvaron de tener esa espina en la espalda. Me quitaron la espina. No tuve que probar nada.”

Sobre su estrategia:

“¿ Estrategia? Tengo una estrategia, tengo una excelente estrategia. Mi estrategia es solamente knockear la cabeza de mis oponentes. Esa es mi estrategia. No, en verdad no tengo una, no tengo ninguna estrategia. Solo trato de mejorar. Así que mientras sea mejor peleando, mas lastimados saldrán mis oponentes.”

¡¡¡¡¡Que viva Mark Hunt!!!!! #Rallyformarkhunt

Foto: Fotografía cortesía de Heavy

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario