¿Quien lo puede juzgar? Creo que ninguno de nosotros estaria triste por recibir $50,000 dolares como regalo

Luego de la catastrófica noticia de la fallida prueba de dopaje de Antonio Bigfoot Silva en UFC Fight Night 33, Mark Hunt tuvo algunas cosas que decir a MMAJunkie

Compañero de entrenamiento, Antonio Bigfoot Silva, había reprobado su examen de dopaje después de la pelea en UFC Fight Night 33.

Su estado de ánimo brillo un poco, sin embargo cuando el equipo de MMAJunkie le pregunto si estaría recibiendo los  $ 50.000 en bono de Silva, según lo ordenado por el UFC, él dijo:

Mark Hunt: “No he escuchado nada” (Se echó a reír) “claro que si”

Mark Hunt (9-8-1 AMM, 4-2-1 UFC), quien batallo contra Antonio Silva (18-5-1 MMA, 2-2-1 UFC) el pasado 7 de Diciembre, fue despertado por un mensaje cuando le dijeron que a Antonio Silva se le había otorgado una exención para el uso de TRT dijo:

Mark Hunt: “Joder, tengo que conseguir alguna de esta mierda, yo no sé porque estos chicos están haciendo esta mierda, pero debería obtener alguna de esta mierda también”

Más a continuación:

“Esto es nuevo para mí. No he oído nada de él. No sé qué decir, la verdad. No sé lo que es, pero felicitaciones a mí por el bono eh.

¿Opiniones?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario