Tras haber firmado un nuevo y "millonario" contrato de seis peleas, Mark Hunt asegura que terminará su carrera dentro del octágono.

A pesar de haber tenido una etapa muy obscura – una que nos hizo verlo caer en una racha de seis derrotas consecutivasMark Hunt ha conseguido darle a su carrera un giro por completo, esto a pesar de tener por encima de los 40 años.

Ahora un reporte de Stuff ha revelado que Hunt ha firmado un nuevo contrato millonario con la UFC, un contrato que se extenderá a lo largo de seis peleas.

Mark Hunt: “No es por el dinero. Obviamente tengo que recibir una paga por mi trabajo, pero quiero ese título. Aún creo que merezco una pelea por el título, creo que con seis peleas tendré suficiente. Estoy contento de terminar mi carrera en la cima del UFC, quiero traerme el oro para Australia.”

“Estas son grandes noticias, especialmente para los peleadores locales, hombres y mujeres, en Nueva Zelanda y Australia. Esto demuestra que la gente puede alcanzar sus metas. He estado haciendo esto por años y ellos también pueden hacerlo. La gente solo necesita rodearse del equipo de manejo correcto y si son lo suficientemente buenos, podrán conseguir estos contratos millonarios y tener una buena vida.”

Hunt viene de noquear a Frank Mir en su última pelea, elevando así su racha de victorias a dos consecutivas. Con un nuevo contrato y un futuro brillante, ¿Quién sigue para Hunt?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario