Tras el polémico dopaje, Mark Hunt quiere una parte del sueldo de Brock Lesnar o si no solicitará la liberación de su contrato.

Mark Hunt está muy molesto. El veterano tuvo suficiente este Viernes luego de enterarse de la noticia del dopaje de Brock Lesnar, esto después de que el antiguo campeón fuera sometido a una prueba sorpresa dos semanas antes de su combate.

Tras la noticia del doping, Hunt fue entrevistado por Fox Sports en donde reveló que de no recibir una parte del sueldo de Lesnar… solicitará su despido de la compañía.

Esto es lo que comentó al respecto:

Mark Hunt: “Yo le dije al UFC, si no me dan la mitad de su jodido sueldo me iré de la compañía, ya no quiero formar parte de eso. Esto es una mierda. Más vale que hagan algo. Ya hable con los jefes, más vale que hagan algo o me iré de aquí. Quiero la liberación de mi contrato. Estos tipos están haciendo una burla de nosotros, me quieren tener de su tonto, me hicieron lucir como un idiota.”

“Esa noche perdí ante un maldito tramposo. No hay manera de que ese tipo pesará 265 libras al igual que yo, estoy seguro que ese cabrón pesaba 500 kilos, no hay una manera de que pesará lo mismo que yo. Esto es una burla para el deporte, es una burla para todos nosotros, toda la gente que pagó dinero para una pelea de alto nivel, lo único que recibieron fue una pelea entre un tramposo y alguien que no hace trampa.”

 Lesnar ganó un histórico sueldo de $2.5 millones de dólares por su presentación sobre Hunt, esto sin incluir su respectivo porcentaje del pago por evento. Aún así el enojo de Hunt va más allá de su pelea contra Lesnar, ya que a lo largo de su carrera dentro de la compañía se ha enfrentado a tres distintos oponentes que han resultado positivo.

En el 2012 Hunt se enfrentó a Bigfoot en una brutal guerra que terminó en un empate, aún así el Brasileño resultó positivo de elevados niveles de testosterona después del épico encuentro. Más recientemente Hunt venció a Frank Mir en una pelea en donde el antiguo campeón también resultó positivo. Ahora está toda esta situación de Lesnar.

 Hunt fue derrotado por Lesnar en una decisión unánime en el evento coestelar del histórico UFC 200.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario