Con 41 años de edad Mark Hunt desea mantenerse lo más activo posible, aunque eso signifique tomar peleas de corto aviso.

Si analizamos el récord de Mark Hunt, sus últimas tres derrotas han sido únicamente ante lo mejor de lo mejor de la división: Junior Dos Santos, Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

Pero tras noquear a Bigfoot Silva y Frank Mir, Hunt esta listo para volver con furia a la cima de la división. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Hunt expresó su interés por mantenerse activo – vengando sus derrotas en el proceso.

Mark Hunt: “Esa pelea con Stipe me enseño una gran lección, nunca estés muy subido de peso antes de una pelea. Eso fue un problema. Así que, no volveré a hacer eso jamás. Cualquiera de ellos están bien, cualquiera dentro del top 5 están bien.”

“Si alguien se sale de su pelea así pelearé más pronto. Así que, si alguien sale, yo soy su hombre. Echenme una llamada.”

Hunt no parece tener la intención de elegir a su oponente, pero obviamente esta interesado en vengas sus derrotas. Después de sus últimas presentaciones, creo que los fanáticos estaremos felices de verlo pelear independientemente del oponente.

¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario