Mark Hunt sorprendió al mundo (Otra vez) luego de partir la mandíbula de Stefan Struve en dos con un impresionante knockout en el tercer round. Ahora, el tiene sus ojos puestos en la cima de la división.

Cuando Dana White anunció en el 2010 que Mark Hunt entraría a la UFC, miles de fanáticos al rededor del mundo estuvieron algo confundidos con la noticia. Hunt se encontraba en una racha de 5 derrotas consecutivas, por lo que nadie le daba ni siquiera una oportunidad de tener éxito en la compañía de peleas mas grande del mundo.

Después de haber sido sometido en el primer round por Sean McCorkle el confirmo las dudas de los críticos. Aun así desde entonces el se encuentra en una sorpresiva racha que nadie pudo haber predicho.

El completo su racha de 4 victorias consecutivas este pasado Sábado al knockear a Stefan Struve de manera maravillosa. Struve sin duda alguno era el favorito de la pelea, mas que nada por sus grandes habilidades en el suelo. La sorpresa llego cuando Mark evitó los intentos de sumisión de Struve e inclusive llego a poner al gigante en muy malas posiciones. Finalmente en el último round de la pelea, Hunt desató un brutal golpe que partió la mandíbula de Struve en dos.

Hunt paso mas de un año sin pelear y durante una reciente entrevista con MMAJunkie el comento que el tiempo fuera sin duda alguna lo afecto, pero ahora el esta viendo la cima de la división para su próxima pelea:

Mark Hunt: “Mira amigo, después de haber pasado mas de 1 año sin pelear, era difícil el poder acercarme a alguien como Stefan además de que estuve trabajando con alguien que esta lejos de tener su altura. Fue difícil el intercambiar con el, especialmente después del  año fuera. Mi tiempo y todo estuvo apagado. Como lo dije, estaba dispuesto a ir a donde fuera, pero mi tiempo y otras cosas no estaban bien.”

“Me gustaría pelear lo mas pronto posible. Un oponente dentro del top 5 o lo que sea amigo.”

Es difícil saber contra quien se enfrentará Hunt, especialmente porque la mayoría de los mejores pesos completos se encuentran programados para el evento UFC 160 en Mayo.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario