Mark Hunt recién había salido del hospital luego de múltiples cirugías para reparar una infección en su pierna, pero al parecer este popular peleador tendrá que volver para una cirugía mas... esto luego de que su cuerpo rechazará un injerto de piel.

Mark Hunt perdió por nocaut en su impresionante guerra con Junior Dos Santos en el evento UFC 160, pero al parecer sus problemas apenas estaban comenzando. Luego de la pelea, Hunt fue sometido a múltiples cirugías para reparar una rodilla lesionada así como una hematoma infectada. Al parecer el procedimiento para reparar su pierna infectada no salió nada bien, por lo que tendrá que volver al hospital. Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Facebook:

Mark Hunt: “Bueno tropas solo les quería decir que mi injerto no sobrevivió y creo que estaré de regreso en el hospital la próxima semana, es una lastima porque esperaba no tener que volver, pero trataré de ver a un cirujano plástico el próximo Martes para encontrar una manera de arreglar esto. En verdad no me di cuenta de lo verdaderamente malo que esta este problema, pero bueno tropas, los mantendré informados cambio y fuera.”

El equipo de En La Pelea le desea una rápida recuperación a Hunt, esperemos que todo salga bien y como siempre fanáticos… los mantendremos informados.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario