Este pasado Sábado (5 de Noviembre) Mark Muñoz dio una estelar presentación en su pelea contra Chris Leben, parando a el veterano luego de 2 rounds en el evento principal de UFC 138. De hecho, su presentación fue tan buena que Muñoz cree que merece una oportunidad de pelear contra Anderson Silva antes que Chael Sonnen, este es su argumento:

Mark Muñoz: “Siento que merezco la oportunidad del titulo de la UFC y este es mi argumento. Yo perdí contra Yushin Okami en una decisión dividida muy cerrada. El termino peleando por el titulo, desde entonces yo he logrado una racha de 4 victorias consecutivas. Mi tercer pelea en mi racha fue cuando me enfrente a Demian Maia, el cual fue un contendiente numero 1 y se enfrento a Anderson. Yo termine venciendolo por decisión unánime.”

“Mi próxima pelea, Chris Leben, mi cuarta pelea en mi racha de victorias, me enfrente a el y ya vieron lo que le hice. He vencido a dos peleadores dentro del top 5, 2 antiguos retadores del titulo, al perder contra Yushin Okami y tener 4 victorias consecutivas siento que soy el próximo en linea para pelear contra Anderson.”

“Creo que este es un argumento valido. Chael Sonnen perdió, el tuvo su oportunidad, gana una pelea y ahora vuelve a pelear por el titulo? No. Yo siento que soy la persona que debería recibir esa oportunidad.”

 ¿Acaso este argumento es suficiente para creer que Mark Muñoz debe ser el nuevo retador del titulo de la UFC? ¿O acaso una revancha entre Sonnen y Silva es algo mas atractivo para los fanáticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario