Fue una de las decisiones mas difíciles que Mark Muñoz ha tenido que tomar, el estaba a días de tener la pelea mas grande de su carrera en el evento UFC on Fox 2 donde planeaba enfrentarse a Chael Sonnen con una pelea por el titulo de la UFC en juego para el ganador, por lastima una lesión llego a arruinarle la fiesta.

Muñoz estaba en medio de una dura sesión de lucha en su gimnasio, y cuando un movimiento salió mal, el supo que algo estaba mal. Muñoz intento continuar a pesar de que su codo se había salido de su lugar, mientras el tiempo siguió el dolor se volvió mas y mas fuerte hasta el punto que Muñoz no pudiera seguir usando su brazo.

El resultado final fue una cirugía para reparar la lesión que había plagado por años a Muñoz. Ahora este peleador se someterá a unos cuantos meses de rehabilitación antes de que pueda volver en forma para hacer lo que mas le gusta, volver a pelear:

Mark Muñoz: “Los doctores me están diciendo que necesitaré como 6 semanas antes de que pueda poner estrés en mi brazo. Ellos dijeron que podría volver a entrenar en Mayo, por lo que podría volver a la acción en a finales de Junio o en Julio. Es lo que me dijeron, es una lastima porque estaré fuera de la acción por un tiempo.”

Muñoz espera volver para enfrentarse a los mejores de la UFC, sin importar quien sea y asegura volver al 100%:

“Esto es solo una piedra en el camino, volveré mas fuerte. Estoy emocionado por volver.”

Es bueno saber que este peleador esta de regreso, especialmente porque aun no hay un contendiente definido para el ganador de la revancha entre Silva/Sonnen. De volver a tiempo el panorama de la división podría estar algo parecido, ¿quizá una pelea contra Chris Weidman?   ¿Contra quien les agradaría ver a Muñoz en su regreso?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario