Mark Muñoz viene de una de las palizas mas grandes del 2012, una derrota por knockout ante Chris Weidman. Desde entonces este peleador del top 10 ha estado buscando una jugosa pelea contra Hector Lombard en su regreso, pero desafortunadamente para el Filipino este sufrió una lesión en su pie mientras se preparaba para su pelea contra Weidman.

Hasta ahora esta lesión lo mantendrá fuera por el resto del año, pero dependiendo de la severidad de la lesión Muñoz muy posiblemente podría estar fuera del octágono por todo 1 año. FightHub tiene los detalles:

Marcos Villegas estuvo con Mark Muñoz el día de hoy en el Centro de Entrenamiento Reing y reveló que Mark podría estar potencialmente un año fuera de acción luego de sus lesiones sustraídas en su pelea contra Chris Weidman el mes pasado en San Jose.

Mark Muñoz: “Me lesione el pie entrenando para la pelea contra Weidman; estaba entrenando con Jason Miller dentro de la jaula y mi pie se atrapo. No estoy seguro si esta roto. Me haré un MRI oficial el día de mañana y ya sabre. Solo espero que no tengan que romperlo en orden de que se recupere apropiadamente ya que poco a poco se ha estado recuperando.”

Muñoz también revelo en la entrevista que tuvo un doloroso corte de peso, cortando 30 libras en 1.5 meses

Si la lesión de Muñoz es seria (y en verdad espero que no), ciertamente su camino al titulo se retrasará de muy gran manera. Mientras Muñoz esta ya muy lejos de pelear por el titulo luego de la paliza de Weidman, el pudo haber buscado un gran progreso al enfrentarse a Alan Belcher, Tim Boetsch, Brian Stann u otro. Por ahora solo tendremos que esperar.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario