Con Alistair Overeem habiendo fallado una prueba de dopaje la cual ha puesto en peligro el evento principal de UFC 146, el tema de la Terapia de Reemplazo de Testosterona así como el tema de las drogas para la mejora del rendimiento ha desatado toda una serie de conversaciones en la comunidad de las artes marciales mixtas. Ahora el contendiente medio de la UFC Mark Muñoz tiene unas palabras que decir sobre el tema:

Mark Muñoz: “Es hacer trampa, yo creo que es hacer trampa. Yo creo que cualquier cosa que pongas en tu cuerpo que es sintética, es estar haciendo trampa. Puedes conseguir esas cosas de la comida, de los entrenamientos. Esas cosas se cumulan cuando has terminado. Para mi, soy un hombre de familia, tengo hijos, tengo una esposa y quiero estar ahí para ellos hasta el final. Creo que cuando tomas drogas para mejorar el rendimiento, eso te corta la vida. Esto deja de convertirse en un deporte.”

“No puedes esconder estas cosas porque tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Pero una vez mas yo puedo estar aquí frente a ti  y al 100% te puedo decir que jamas he tomado una droga, en mi vida. Planeo continuar así y voy a ganar así. Si alguien cree que estoy en drogas los invito a entrenar conmigo. Les enseñaré mis drogas, no hay nada que sustituya al trabajo duro.”

Grandes palabras por parte de Muñoz, ¿Que opinan al respecto fans?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario