Mark Muñoz estuvo muy cerca de la contención al titulo hasta que se encontro con el poderoso Chris Weidman en el evento principal de UFC on Fuel 4. Muñoz había logrado 4 victorias consecutivas desde haber perdido una decisión dividida ante Yushin Okami en el 2010. Sus mas grandes victorias fueron ante Demian Maia y ante el veterano Chris Leben.

Después de haber salido de su pelea ante Chael Sonnen, Muñoz fue programado para enfrentarse a Weidman pero por lastima el joven invicto simplemente lució imparable al dominar al Filipino por 6 minutos para terminar knockeando a este de una manera fría y brutal.

BjPenn.com tuvo la oportunidad de entrevista a Muñoz en la inauguración de un gimnasio de la UFC en Hawaii. Muñoz hablo sobre su pelea contra Weidman así como al un proximo oponente que tiene en mente:

Mark Muñoz: “Esa pelea que acabo de tener, creo que la tome muy pronto. Estaba luchando contra un gran número de lesiones. No quiero hacer excusas, pero el me atrapo con un codazo mientras yo apenas estaba intentando encontrar mi ritmo.”

“Tu sabes Hector Lombard ha estado hablando mucho de mi. Así que no me importaría enfrentarme a el, se que esta molesto por las cosas que dije de el. No quise faltarle al respeto, para nada. Esa simplemente es la forma en la que me senti antes de que me hicieran esas preguntas. No tuve la intención de faltarle al respeto. El es un gran peleador, pero si quiere pelear contra mi, podemos hacerlo.”

‘Encontrando su ritmo’, eso no es difícil de creer ya que en la pelea su unica ofensa fue UN solo golpe insignificante. Weidman no demostró ninguna debilidad en una presentación que lo ha puesto en la cima de la división. Camino a esa pelea Muñoz hizo enojar a el campeón de Bellator Hector Lombard luego de criticarlo por solamente destruir a paquetes. Con ambos peleadores con derrotas, las estrellas se han alineado para una futura pelea entre ambos así que no se sorprendan de ver esta pelea proximamente.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario