Mark Muñoz y Hector Lombard han tenido un gran rivalidad desde hace un par de meses, de hecho prácticamente comenzó desde antes que el antiguo campeón de Bellator hiciera su debut en la UFC. Haya sido envidia o simple espíritu competitivo, ambos peleadores han estado intercambiando palabras a lo largo de meses - y ahora es el turno de Muñoz.

En una reciente entrevista Muñoz decidió criticar la presentación de Lombard en su pelea contra Yushin Okami el pasado fin de semana en el evento UFC on Fuel 8declarando que Lombard ha sido de lo mas mediocre desde que entro a la compañía. Esto es lo que dijo al respecto:

Mark Muñoz: “Desde que Hector Lombard entro a la UFC, el ha sido de lo mas mediocre. Pero al mismo tiempo el se ha enfrentado a peleadores de alto calibre. Yushin Okami ha sido un peleador dentro del top 5 por mucho tiempo, tu sabes, no es cualquier cosa. Al mismo tiempo el estaba pidiendo una pelea por el titulo, creo que tenía que probarse primero dentro de la división. Ya recibió su bienvenida.”

Muñoz continuo hablando sobre la pelea, pero lo mas interesante de la entrevista es su disposición por enfrentarse a Lombard. ¿Es acaso esta la próxima pelea de ambos? Independientemente de lo que suceda esto es lo que Mark dijo sobre la ‘posible’ pelea:

“Si las cosas se presentan en el futuro, claro que me gustaría pelear contra Hector Lombard. Definitivamente soy el tipo que acepta cualquier pelea que la UFC me lance ¿Sabes? Soy ese tipo. Pero al mismo tiempo quiero demostrarle al mundo que puedo competir en esta división y que puedo pelear contra peleadores de alto calibre.”

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario