Luego de haber bajado a el peso medio, Mark Muñoz ha encontrado gran éxito, logrando así 6 victorias con tan solo una derrota. Su mas reciente victoria fue una decisión sobre el antiguo contendiente Demian Maia. Básicamente Muñoz necesita 1 o máximo 2 victorias sorprendentes para tocar a la puerta del titulo, pero que pelea le interesa a Muñoz? Al parecer Chris Leben, bueno eso es lo que dice su campamento:

“En este punto hemos hablado con algunas personas y el nombre de Chris Leben salió a la luz, el viene de una muy gran victoria. Esa definitivamente es una gran pelea para Mark y le interesa bastante. Hay muy buenas peleas para Mark en las 185 libras. Pero el definitivamente estará interesado en Chris Leben, el no lo esta llamando ni nada. Mark solo quiere pelear contra el próximo peleador que lo lleve un paso mas cerca del titulo.”

Tiene bastante sentido lo que dice el campamento de Mark, pero al parecer el campamento de Leben no opina lo mismo, esto es lo que dijo su manager:

Malki Kawa: “Digamos que Vitor Belfort vence a Yoshihiro Akiyama, esa pelea contra Belfort tiene sentido para mi. Vitor es alguien que esta en la cima de la división. El es un peleador que ha logrado un poco mas que Mark en este punto. Mark tiene todo para ganar si vence a Chris Leben o a Brian Stann en este punto, pero no es necesariamente lo mismo si observamos lo que tiene para ganar Leben.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario