Las 2 últimas víctimas de Lyoto Machida se enfrentarán en una emocionante guerra de 5 rounds el próximo 31 de Mayo en Berlin.

Dos contendientes de la división media planean cerrar el mes de Mayo en un enorme evento estelar. Gegard Mousasi y Mark Muñoz se enfrentarán en el evento estelar del regreso de la UFC a Alemania el próximo sábado 31 de Mayo. El evento se llevará acabo en Berlin y marcará el regreso del octágono al país desde el 2010.

Esto es lo que comentó Muñoz sobre la pelea:

Mark Muñoz: “Siempre he querido ir a Berlin. El ser capaz de competir ahí es un bono. Berlin es un lugar histórico y ansío formar parte de la historia de las artes marciales mixtas al darle un gran show a los fanáticos. Mousasi es un gran oponente y competidor, estoy emocionado por enfrentarme a él y dar un paso más cerca para el titulo.” 

Ambos peleadores vienen de derrotas ante Lyoto Machida, quien peleará por el titulo una semana antes n el evento estelar del UFC 173. En el caso de Muñoz, él perdió de manera brutal luego de haber sido noqueado con una patada a la cabeza. Mientras tanto Mousasi fue superado por Machida a lo largo de una decisión.

¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario