Después de perder su pelea por el título, Marlon Moraes está frustrado de ver como la división lo ha estado evitando.

Después de haberlo visto noquear a Jimmie Rivera en un evento estelar, muchos pensamos que Marlon Moraes finalmente estaba listo para pelea por el título.

Por lastima el campeón TJ Dillashaw tenia otros planes, esto después de asegurar una súper pelea contra el campeón mosca Henry Cejudo. ¿Qué sigue entonces para Marlon?

Eso es lo mismo que le preocupa al señor Moraes. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista en el programa de Ariel Helwani:

Marlon Moraes: “Tuve la mejor pelea de mi vida, la pelea más grande, evento principal. Luego todo el mundo comenzó a hablar sobre una pelea por el título. Si Cody perdía, entonces definitivamente iba a recibir la pelea yo. Pero no fue así. ¿Entonces qué sigue? Hablé con la UFC y les dije, ‘Hey, quiero pelear contra Dominick Cruz‘. Creo que es una pelea que tiene sentido, él quiere pelear por el cinturón y yo también. Pero me la negó.”

“Le dije a la UFC, ‘No estoy jugando‘, no quiero estas peleas locas. Quiero pelear por el cinturón. En verdad no me importa tanto el dinero. Quiero la pelea que me va a poner ahí arriba. Así que les dije que me den la revancha con Raphael Assuncao, pero me la negó. Tampoco quiso pelear contra mi.”

¿Qué les gustaría ver para Marlon?

Publicado: noviembre 15 2018
Modificado: noviembre 15 2018

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario