El antiguo coach asistente de la UFC, Leister Bowling, ha logrado conseguir un grupo de peleadores de Colorado para formar el equipo de entrenamiento Elevated Fight Team. Hasta el momento el equipo cuenta con muchos peleadores del centro de entrenamiento Grudge como: Nate Marquardt y Brendan Schaub así como la futura coach del TUF Cat Zingano.

Bowling parece querer alejarse de lo que hasta ahora se ha convertido la norma dentro de las Artes Marciales Mixtas. Mientras muchos campamentos tienen comodidades con todo incluido (representación y manejo de marca), Bowling prefiere enfocarse mas en cada atleta por individual. Esto es lo que comento sobre su plan:

Leister Bowling: “La diferencia es que este lugar no será un gimnasio, es un equipo. Estará abierto para todo el mundo y en Denver hay ya demasiados buenos gimnasios. Creo que muchos peleadores quieren visitar muchos lugares distintos, tal vez quieran entrenar lucha conmigo y en otro lugar el boxeo y en otro lugar el Jiu-Jitsu y tal vez todos esos coaches no se llevan bien entre ellos. Eso le duele mucho a los peleadores, porque no están entrenando con los mejores compañeros de entrenamiento. Así que el concepto es este, llevar acabo mis practicas en el centro de entrenamiento Muscle Pharm, ellos prácticamente me llamaron el coach en jefe de la casa, los peleadores podrán entrenar también en otros lados conmigo respaldando sus entrenamientos.”

Una extraña y novedosa manera de dirigir un campamento de entrenamiento. Esperemos que les vaya bien a este grupo de peleadores.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario