Después de 27 peleas profesionales, el veterano Martin Kampmann finalmente ha tomado la decisión de retirarse del deporte.

Después de 27 peleas profesionales, con 17 de ellas siendo dentro del octágono, Martin Kampmann ha tomado la decisión de retirarse de las MMA. Aunque no había competido desde el 2013 (siendo coach durante este tiempo), Martin no se había comprometido a la idea del retiro, hasta ahora.

Esto es lo que reveló durante un recién publicado articulo en UFC.com:

Martin Kampmann: “Lo he sabido ya desde hace tiempo, simplemente no lo había hecho oficial. He sabido desde hace tiempo que no iba a volver a pelear. Aveces es difícil hacerlo oficial.”

“Estoy seguro de que seguiré involucrado dentro de las MMA. Probablemente será más desde una perspectiva de hobby, donde antes lo hacía de tiempo completo. Pero aún tengo gimnasios en donde ayudo como coach, doy seminarios y trabajo con gimnasios afiliados para que tengan un mejor desarrollo dentro de las MMA. Sin duda estaré involucrado, pero ahora estaré más ocupado con otras cosas.”

Kampmann comenzó su carrera dentro del UFC como un peso medio, pero fue en la división welter donde dejó su marca, consiguiendo victorias sobre peleadores como Carlos Condit, Jake Ellenberger y Thiago Alves. Martin se retira con un récord de 20-7 (11-6 UFC).

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario