Martin Kampmann: “Mi meta es el pelear por el titulo de la UFC, ahí es a donde quiero ir. Johny Hendricks tiene grandes victorias también, si tengo que pelear contra el para pelear por el titulo, entonces tendré que hacerlo, pero prefiero pelear contra Carlos Condit o Georges St-Pierre… o el ganador de esa pelea. Planeo tomarme un tiempo libre, recuperarme y volver a Dinamarca para unas vacaciones de verano.”

“En verdad busco eso, pero definitivamente planeo pelear por el titulo. Eso es lo que quiero, amaría pelear contra Carlos Condit, pero por supuesto que el quiere unificar los títulos. No lo culpo, entiendo completamente. Si estuviera en su posición tal vez haría lo mismo. Todo depende de GSP y de cuando volverá a estar listo otra vez, si esta mucho tiempo fuera, entonces Carlos debería defender el titulo.”

Martin Kampmann habla sobre el próximo movimiento en su carrera luego de haber knockeado a Jake Ellenberger en el evento principal del TUF 15 Finale. El Hitman sorprendió al mundo al convertirse en el primer peleador en terminar a Ellenberger, esto con un impresionante rodillazo. Con la victoria Kampmann subió hasta la cima de la división con su racha de 3 victorias consecutivas con nombres como Rick Story, Thiago Alves y el antes mencionado Ellenberger.

De no haber sido por las controversiales derrotas ante Diego Sanchez y Jake Shields, Kampmann tendría un récord de 7-0 en las 170 libras, esto desde haber sido knockeado por Paul Daley en Septiembre del 2009. En la entrevista Martin habla sobre su deseo por pelear por el titulo de la UFC, pero aun así no descarta una pelea contra Johny Hendricks.

¿Que pelea prefieren fanáticos? (Encuesta en la barra lateral)

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario