Matt Brown admite admirar la fuerza mental de Georges St-Pierre más que cualquier otra cualidad de cualquier otro peleador.

Es normal que los grandes peleadores del deporte se hayan inspirado de otros grandes peleadores, algo similar a lo que le sucedió a Matt Brown con el legendario Georges St-Pierre.

Durante una reciente entrevista Brown admitió haberse inspirado en el popular Canadiense, esto por su increíble fuerza mental y la forma en la que vengó sus únicas dos derrotas.

Matt Brown: “Siempre he querido enfrentarme a él. Siempre pensé que sería una buena pelea para él, aunque no lo he demostrado últimamente, honestamente él es una persona a quien he admirado mucho. He aprendido más de él que de cualquier otro peleador.”

“Más que nada, la forma en la que logró darle la vuelta a su carrera. Él llegó al UFC y subió a la cima muy rápido, pero luego perdió ante Matt Hughes. Logró volver y lo venció. Luego perdió ante Matt Serra, volvió y lo venció. Es muy respetable la forma en la que él es capaz de evolucionar y encontrar una manera para ganar. Siempre encontró una manera.”

Aquí la entrevista completa:

Matt viene de haber sido derrotado en una decisión por Johny Hendricks mientras que St-Pierre parece está contento en el retiro ya que no tiene planes para volver al deporte.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario