Uno de los más extraños e inesperados casos de éxito dentro de la división welter de la UFC es sin duda Matt Brown. Luego de haber conseguido una racha de 1-3 a lo largo del 2010 al 2011, Brown logró encontrar la motivación para lograr una impresionante racha de 6 victorias consecutivas que lo ha establecido dentro del top 10.

Después de su última victoria sobre Mike Pyle el fin de semana pasado, Matt decidió finalmente retar a pelear a Georges St-Pierre – dejando saber al mundo su meta. Pero él no solamente ha revelado que quiere vencerlo, él siente que puede superar al Canadiense en todos los aspectos… incluyendo la lucha. Esto es lo que comento este impresionante contendiente para el show de radio de MMAJunkie:

Matt Brown: “Jodidos, yo se donde esta mi lucha. Es simplemente un hecho de ejecutar estas habilidades en el ring con Georges St-Pierre. Puedo superarlo en la lucha, lo estoy revelando en estos momentos. Se que suena jodidamente ridículo y que todo mundo se va a reír de mi, se que sucederá en los foros, todo mundo dirá que estoy delirando y esto y aquello. Pero se de lo que soy capaz. No creo que Georges St-Pierre se haya enfrentado a alguien que le pueda poner el tipo de presión que yo pongo, se que puedo parar sus derribes. La gente no ha visto mi lucha. Estoy entrenando con los mejores luchadores en el mundo y me estoy haciendo bastante bueno.”

¿Alguien confia en las habilidades de Brown?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario