Según Matt Brown, el actualmente suspendido Jon Jones podría ser el campeón de la división de los pesos completo si así lo quisiera.

Mientras que el regreso de Jon Jones cada vez luce menos probable, hay muchas personas que aún esperan con ansías el regreso del peleador que fue suspendido mientras reinaba el ranking libra por libra.

Actualmente Jones se esta enfrentando a una suspensión indefinida ya que se encuentra lidiando con un caso legal que podría enviarlo por un tiempo a la cárcel.

Sin embargo previo a sus problemas legales Jones consiguió una de las rachas más increíbles dentro del deporte, culminando con una victoria sobre Daniel Cormier – siendo ésta su octava defensa del cinturón.

Pero si decide regresar a competir, ¿cuales serían los planes de Jones? En la opinión de Matt Brown, el antiguo campeón tendría la opción de hacer lo que quisiera. Él asegura que Jones es intocable dentro de las 205 libras, por lo que si se esfuerza un poco más podría dominar también la división de los pesos completos.

Matt Brown: “No le daría muchas oportunidades a nadie que se enfrente a Jon Jones. Inclusive en la división de los pesos completos, creo que Jones probablemente podría ganar el título de los pesos completos si así lo quisiera. Probablemente tendría que entrenar su cuerpo y construirlo para ser un pesos completo, prepararse adecuadamente. Pero si, lo veo siendo campeón.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario