Matt Brown ha decidido comenzar su propio show de radio titulado 'mierda legitima para hombres'. Con esté titulo no nos sorprende que uno de sus primeros temas de conversación sea su deseo por ver a las chicas del octágono pelear sin camiseta.

Muy probablemente Matt Brown ya está pensando en que hacer una vez que su carrera dentro del octágono termine: Anfitrión de un programa de radio. De hecho este contendiente welter ha comenzado su propio programa titulado ‘Mierda legitima para hombres’ el cual parece bastante apto para los temas de discusión que se han llevado acabo en él. En su primer episodio Brown habló sobre un tema en particular…

Las artes marciales mixtas femeniles. Esto es lo que comento al respecto:

Matt Brown: “A lo largo del evento tenemos a hombres en un cuarto y a las mujeres en otro. Pero nomás salieron a pelear Rousey y Miesha Tate y todas las mujeres se reunieron al rededor de la televisión como si una jodida Kardashian estuviera saliendo en la tele. Siempre había dicho, ‘No se porque ponen a pelear a mujeres dentro del UFC‘. Pero ahora ya entiendo porque. Yo solo siento que, si voy a pagar $60 dólares por ver a chicas pelear en un pago por evento… al menos ellas deberían de pelear sin camisetas.” 

“¿Cuantos nocauts ves en las peleas de mujeres? Realmente no es lo mío, respeto lo que hacen, pero mira, ellas no tienen el cuerpo o el poder ni nada de eso para generar nocauts. Si no tienes una buena pelea de suelo en las MMA femeniles, entonces estás muy por detrás. No será diferente en la división de las 125 libras, ellas simplemente no están diseñadas para los nocauts.” 

¿Alguien apoya la sugerencia de Brown? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario