En la opinión de Matt Brown, la conferencia de prensa "Go Big" hubiera sido muy aburrida sin la presencia del polémico Conor McGregor.

Durante su más reciente aparición en su podcast, Matt Brown tuvo un par de cosas interesantes – y positivas – que decir del polémico Conor McGregor.

En la opinión de Brown, la conferencia de prensaGo Big” hubiera sido muy aburrida sin la presencia del Irlandés. Esto es lo que comentó al respecto:

Matt Brown: “Tengo que admitirlo hombre, si Conor no hubiera estado ahí esta hubiera sido la conferencia de prensa más aburrida en la historia porque la verdad yo que estaba ahí me estaba aburriendo hasta la muerte. Pero también no estaba recibiendo ninguna pregunta y tenía que ir a orinar tanto que me estaba pegando con la pared. No se que me hizo tomarme un galón de agua antes de subir ahí pero… lo que sea.”

“Tenía que orinar como un hijo de puta así que fue una horrible experiencia para mi, pero me hubiera aburrido hasta la muerte sin Conor. Nadie ahí tenía una mierda que decir, trate de dar algo de mi parte con la única pregunta que recibí, traté de dejar mi punto en claro así que dije lo que tenía que decir. Tengo que darle algo de crédito a Conor porque nunca hubiera pensado en vestir un traje si no fuera por él.”

Sin duda muchos criticaron la actitud de McGregor, pero sin duda el Irlandés se dio a notar y es bueno ver a Brown apreciar eso. Independientemente de lo que piensen del Irlandés, lo mejor es prepararnos una palomitas y disfrutar del momento… que el show apenas comienza.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario