Durante una interesante conversación, Brown dejó en claro no sentir simpatía por Jon Jones luego de haber demostrado actitudes egoístas.

Aunque hay personas que han defendido a Jon Jones después de su más reciente escándalo, para el contendiente welter Matt Brown no existe una forma de defenderlo después de sus acciones.

En su opinión, Jon Jones es una personas egoísta y merece estar en la posición en la que se encuentra. Esto es lo que comentó durante su más reciente aparición en el show de radio “Great MMA Debate“.

Matt Brown: “Nunca quise criticar a Jon Jones por el escándalo de la cocaína, no me importa una mierda si sales de fiesta o las otras cosas que haya hecho. Pero esta situación en particular no me gusto porque él dejó a una mujer embarazada lastimada en la escena del accidente. No hay forma alguna de que él no lo haya sabido. En verdad no creo que él no haya sabido lo que estaba haciendo. Es muy egoista. En este punto, en verdad no le deseo nada bueno.” 

“Tengo mucha simpatía por el sufrimiento que ha pasado con las drogas y esas cosas, pero no importa que tanto estés sufriendo con ello, no puedes dejar en la escena a una mujer embarazada y lastimada. Si hacer eso no me importas una mierda. No me importa lo que tenía en el carro. No me importa si tenía 10 kilos y tenía la posibilidad de pasar la vida en la cárcel. Había una mujer embarazada en peligro. ¿Quién sabe que hubiera pasado?”

¿Qué opinan del punto de vista de Brown?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario