Matt Brown insiste en querer enfrentarse al campeón Johny Hendricks, ya que se siente confiado de poder noquearlo.

El sábado pasado Matt Brown dio una de las mejores presentaciones de su carrera, destruyendo por completo a Erick Silva para culminar con una finalización en el tercer round. Con la victoria Brown se estableció en una racha de 7 victorias consecutivas, con 6 de estas siendo por nocaut o nocaut técnico.

Considerando la racha de victorias y la forma en la que las ha conseguido, Brown se ha enfocado en conseguir una pelea contra el campeón welter del UFC Johny Hendricks. Durante una reciente aparición en el podcast MMA Debate, Brown discutió la potencial pelea así como sus oportunidades contra Hendricks:

Matt Brown: “Definitivamente no creo que se iría a decisión. Como lo he dicho 100 veces, no lo golpearé tantas veces y no lo noquearé. Él no estará en sus pies si yo lo golpeo las mismas veces que Robbie Lawler lo golpeo. Soy un golpeador muy preciso. Odio comerme mis palabras porque toque a Erick Silva muchas veces y no logre hacerlo caer y la pelea duro 3 rounds, pero tengo que conseguir de regreso mi vibra. Lo puedo noquear, lo garantizo.” 

A pesar de encontrarse en una racha de 7 victorias consecutivas, Brown aún necesita una victoria sobre un oponente dentro del top 10 para que reciba una pelea por el título. Pero por el momento la gran pregunta es, ¿Quién será su próximo oponente? 

Foto: Cortesía de Joe Maiorana/USA TODAY Sports

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario