El día de ayer Tyron Woodley reveló su interés por una pelea contra Matt Brown, pero por lastima su petición no le será correspondida.

El día de ayer Tyron Woodley reveló su interés por enfrentarse a Matt Brown, esto a pesar de que éste viene de una reciente derrota. Pero por lastima para TWood, el sentimiento no es mutuo.

Brown actualmente se está rehabilitando de una lesión en su mano sufrida durante su derrota ante Robbie Lawler, pero tras enterarse de la noticia, no reveló mucha emoción por enfrentarse a Woodley. De hecho él preferiría volver a ser programado en una pelea contra Carlos Condit.

Matt Brown busca nuevas amenazas no estancarse

Esto es lo que comentó en su más reciente aparición en Fox Sports:

Matt Brown: “Acabo de ir al doctor está mañana por mi mano y tendrán que pasar 4 semanas antes de que sea dado de alta para hacer sparring, golpear o hacer grappling. Mi mano está dañada, así que tengo este tiempo para decidir que va a suceder. Siento que es irrelevante en este punto, pero Woodley y Carlos Condit probablemente están en la misma línea. Se suponía que yo y Carlos Condit íbamos a pelear, creo que esa es la pelea que todo el mundo quiere ver. Creo que por nuestros estilos y la forma en la que chocamos, probablemente está es la mejor pelea.”

Brown estuvo programado para enfrentarse a Condit en Diciembre del año pasado, por lastima él fue forzado a salir de su combate después de haberse lesionado la espalda el mismo día de la pelea. Debido a esto Condit fue programado para enfrentarse a Woodley en el evento UFC 171, donde perdió la pelea después de haberse lesionado la rodilla.

¿Qué pelea prefieren los fanáticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario