¿Matt Brown vs Nick Diaz? Al parecer Brown tiene la intención de convencer al controversial Diaz para que salga del retiro y así poderse enfrentar en una "legendaria guerra".

Matt Brown ya esta buscando su próximo desafió dentro de la peligrosa división welter. Muchos fanáticos han sugerido una pelea contra Hector Lombard debido a la posición de ambos dentro de los rankings, ¿Pero que es lo que Brown quiere?

Durante una reciente aparición en el show de radio MMA Roasted, Brown reveló sus intenciones por enfrentarse a Nick Diaz… si es que esta dispuesto a salir del retiro. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Matt Brown: “Creo que Nick Diaz sería más una guerra que contra cualquier otro oponente. El tipo no tiene miedo a pelear. Él es un guerrero bajo sus propios términos. Le gusta caminar siempre para enfrente y a mi me gusta hacer lo mismo… puedo ver esta ser una legendaria pelea, por supuesto. Claro que esto me interesaría.”  

Brown se encuentra en una enorme racha de 7 victorias consecutivas, incluyendo 6 finalizaciones. Mientras tanto Diaz anunció su retiro después de haber sido derrotado por Georges St-Pierre a comienzos del 2013 y no parece querer salir del retiro. ¿Será esta pelea lo suficientemente buena como para convencerlo de volver a la acción? ¿Qué les parece esta pelea a los fans?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario