Para el contendiente Matt Brown sería un sueño poder ser la pelea de regreso de Georges St-Pierre, si es que decide volver a la acción.

Con la noticia de que Georges St-Pierre está de regreso en el gimnasio, los fanáticos hemos especulado sobre un posible regreso a la acción del Canadiense. Mientras algunos fans están a favor y otros en contra, el resto de la división esta anticipando la llegada del antiguo campeón.

Uno de los principales interesados es Matt Brown, quien en una reciente entrevista reveló estar interesado en ser la pelea de regreso de Georges St-Pierre… si este decide volver a competir.

Cortesía de Josh HedgesZuffa LLC vía Getty Images

¿Algún fanático interesado en ver pelear a Georges St-Pierre contra Matt Brown o prefieren algo distinto?

Matt Brown: “Esa es una enorme, enorme pelea. Amaría tener esa pelea. Siempre pensé tener un buen estilo de pelea para él. Creo que estoy en una posición correcta para esa pelea. No soy el campeón, él no volverá a conseguir su campeonato desde un comienzo. Estoy en la posición correcta. Puedo ver las coas de manera objetiva en papel y ver que él sería el favorito. Esperaría que fuera una pelea de cinco rounds. Amaría hacerlo. Siempre quise enfrentarme a Georges.”

¿Qué pelea les gustaría ver en el regreso de St-Pierre?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC viía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario