¡Esta si es una pelea!

De acuerdo a un reporte de Fox Sports, la UFC esta planeando una pelea entre los contendientes welter Matt Brown y el último campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine. Con 3 evento programados para Diciembre, el evento en especifico que será anfitrión de esta pelea por el momento es desconocido. Todo parece indicar que la pelea podría encabezar el evento UFC on Fox 9 el cual esta tentativamente programado para el 14 de Diciembreaun así nada es seguro por el momento.

Matt Brown se encuentra en una impresionante racha dentro de la división welter, esto después de un mediocre comienzo dentro de la UFC. Después de haber logrado un récord de 5-5 en sus primeras 10 peleas dentro del octágono, Brown logró conseguir una racha de 6 victorias consecutivas. Más recientemente este veterano logró llevarse a casa el bono al nocaut de la noche al finalizar a Mike Pyle en el evento UFC Fight Night 26.

Mientras tanto Tarec Saffiedine (quien domino a Nate Marquardt para convertirse en el último campeón de Strikeforce) aun no ha logrado hacer su debut dentro de la UFC. Originalmente estuvo programado para enfrentarse a Robbie Lawler en el evento UFC on Fox 8, pero por lastima tuvo que salir de la pelea debido a una lesión desconocida. En Junio este peleador reveló que no requeriría cirugía, pero admitió que estaría mucho tiempo fuera de acción debido a la terapia física.

¿Predicciones para esta pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario