En la más reciente ronda de despidos, los perfiles de 3 veteranos del deporte han sido retirados de la página oficial del UFC.

Todos sabemos que la UFC ha estado elevando su promedio de despidos mientras la compañía continua su expansión. Para meter a nuevos peleadores, la organización se tiene que deshacer de otros peleadores. Los más recientes en ser despedidos son Matt Hamill, Nandor Guelmino y David Mitchell. Aquí más información al respecto.

En el caso de Guelmino y Mitchell, no es extraño que este par haya sido despedido. En el caso de Mitchell, este peleador tiene una única victoria dentro del octágono… esto en 5 apariciones. En pocas palabras él no tiene lo necesario para competir en el más alto nivel del deporte. Mientras tanto Guelmino viene de su segunda derrota consecutiva, con su última siendo por nocaut en el evento UFC 165.

La gran sorpresa es el despido de Hamill, quien tiene un récord de 1-1 desde su regreso a la compañía, con su victoria siendo sobre Roger Hollett y su más reciente derrota siendo ante Thiago Silva. Por lastima su derrota ante el Brasileño fue una bastante dura para su carrera, esto porque fue una pelea bastante aburrida que careció de acción y condición. Además de esto con 37 años de edad, veo muy difícil que Hamill pueda darle un giro a su carrera por lo que de alguna manera este despido podría estar justificado.

Los mantendremos informados si nuevos despidos son reportados en la semana.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario