Luego de su fea derrota por TKO este Sábado pasado en el evento UFC 133, el veterano de la UFC Matt Hamill acaba de tomar la decisión de retirarse del deporte. Con tan solo 2 derrotas consecutivas Hamill ha tomado esta fuerte decisión la cual lo explico en su pagina oficial:

Matt Hamill: “hoy es un día muy triste para mi. Luego de 6 años y 13 peleas bajo la UFC estoy listo para colgar mis guantes y retirarme de este increíble deporte. Estaba listo para tomar la decisión luego de mi pelea en el evento UFC 130 pero mis amigos, mi familia, mis coaches y mas importante mi hija me animaron para que le diera una ultima oportunidad.”

“Mi carrera ha estado llena de lesiones, comenzando desde El Ultimate Fighter y arruinando mi carrera desde entonces. No ha habido un campamento de entrenamiento que no haya podido entrenar sin alguna lesion. No he sido bueno con mi cuerpo y no queda nada luego de 28 años de competir sin parar. Es tiempo al fin de darle descanso.”

“Me he enamorado del deporte de las MMA junto con mis compañeros de entrenamiento y continuare dando clases en mi gimnasio junto con mis compañero y ayudar a la próxima generación de peleadores para que logren llegar a la UFC. También busco continuar mis otros negocios fuera de la UFC, incluyendo la película basada en la historia de mi vida, la cual se estrenara en otoño.”

“Gracias a todos mis amigos y familia por el gran apoyo incondicional y gracias a todos mis fanáticos! Los fanáticos son la razón por la cual esta experiencia ha sido tan especial.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario