Matt Hughes fue invitado el día de ayer al programa UFC Tonight y hablo sobre su deseo por volver al octágono para una pelea mas. ¿Pero contra quien? Aunque este ex-campeó admitió aceptar lo que le ofreciera la UFC, no le molesto dar una sugerencia al decir que le encantaría tener una revancha con Thiago Alves.

Thiago logro arruinar los planes de conseguir el titulo para Hughes en el 2008, ya que Alves logro knockear al veterano con un rodillazo volador en el segundo round. Esta fue una pelea fue armada de ultimo momento y el Brasileño no logro llegar al peso en los pesajes.

Esto es lo que comento sobre su futuro:

Matt Hughes: “Estoy en una encrucijada entre pelear una vez mas o retirarme. Tengo 38 años y estoy envejeciendo mientras que los peleadores siguen en la misma edad. Quería tomarme libre el otoño y la primavera y ahora es tiempo de hablar con Dana White. Yo no suelo decidir mis propias peleas, eso lo hace Dana y la UFC. No se contra quien sería pero me gustaría que lo fuera contra alguien que me haya vencido. Thiago Alves, me gustaría esa, yo tome la pelea de ultimo momento, el también, así que es una pelea que me gustaría mucho.”

Llegando de 2 derrotas por knockout consecutivas y casi llegando a los 40 años, esta puede ser la ultima vez que veamos a Hughes competir dentro de la UFC. ¿Les parece una revancha contra Thiago Alves? ¿O que tienen en mente?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario